Inicio » Sobre nosotros

La compañía Longi Magnet Ltd. Es una fabricante industrial de equipos magnéticos ubicada en China. Estamos en condiciones de ofrecer una vasta línea de productos magnéticos, incluyendo el separador de tambor de alta intensidad (WHIMS), separador de tambor por vía húmeda de baja intensidad, separadores magnéticos permanentes, separadores electromagnéticos, separadores por corriente de Foucault Les e imán de levantamiento permanente, entre otros. Además, podemos suministrar el servicio OEM si lo requiere.

Fundada en 1993, ubicados en Liaoning, China. Nuestra compañía ocupa una superficie total de 60.000 m2, con una área de construcciones de 20.000 m2. Nuestros 700 experimentados empleados continuamente superan las expectativas de los clientes. Longi ha establecido un centro de investigación a nivel provincial y un laboratorio combinado en cooperación con la Academia China de Ciencias. Como productor renombrado de equipos magnéticos, Longi posee 39 patentes nacionales para nuestros dispositivos magnéticos. Con ingenieros profesionales y capacidad de alta producción, a través del desarrollo y la innovación, Longi proporciona soluciones magnéticas tecnologicamente avanzadas y equipos para clientes de todo el mundo.

Productos
Algunos productos especializados de Longi incluyen el separador de tambor por vía húmeda de alta intensidad. (WHIMS), separador de tambor por vía húmeda de baja intensidad, separador magnético permanente, separadores elctromagnéticos, separadores por corriente de Foucault Les e imanes de levantamiento. Estos productos son ampliamente utilizados para sujetar, recolectar, separar metal, aplicaciones de manejo de materiales en la planta separadora de carbón, astilleros, acerías, puertos, químicas, minería, materiales de construcciones, reciclaje y otras industrias. En Longi, somos capaces de producir magnéticos personalizados y magnéticos de ensamblaje para adaptarse a cualquier aplicación. Los equipos magnéticos Longi han recibido el certificado ISO9001 en el año 2000 y el certificado CE en el año 2005, asegurando así la calidad de nuestros productos para satisfacer las normas internacionales. En Longi, nos esforzamos para mejorar continuamente la calidad y reducir los costos mediante la técnica de fabricación impresionante. Por ejemplo, se emplea la simulación del ordenador y análisis en el desarrollo de los equipos magnéticos superiores.

Servicio
En Longi, nos centramos en el servicio al cliente. Tomamos el diseño del magnético, lo fabricamos y distribuimos para un nuevo nivel de conveniencia, tanto en lo que ofrecemos y cómo lo ofrecemos. En Longi, nuestro gran inventario nos permite servirle a una amplia gama de clientes en varias aplicaciones, que le dá la confianza que recibirá un producto de calidad a tiempo. Actualmente, servimos a clientes a través de China y en el extrajero, con clientes en América, Canadá, Gran Bretaña, Japón, Brasil, India, Zambia, entre otros.

Pónganos a prueba, no malgastará su tiempo.
Por favor contáctese para obtener infromación adicional en nuestros servicios y equipos magnéticos.

Equipos Magnéticos