Inicio » Noticias
Vacaciones de Fesitival de la Primavera (Año Nuevo)
Cuando el Festival de Primavera llegue, la compañía cerrará desde el 13 de Febrero hasta el 19 de Febrero de 2010. Vamos a tener un descanso para tener una mirada más energética y siempre mejorando el servicio para usted. Gracias por su atención. Le deseamos un próspero negocio y estamos mirando hacia adelante para tener una cooperación más armoniosa con usted en el Año del Tigre.
Bauma 2010
La 29° Feria Inernacional de Comercio de maquinarias de la construcción, maquinarias de materiales de construcción, maquinarias de minería, vehículos de construcción y equipos de construcción se llevará a cabo desde el 19 al 25 de Abril de 2010 en la Feria de Comercio New Munich. Nosotros asistimos en la 28° Feria en el año 2007. Tres años después presentamos nuevos equipos magnéticos de Longi y esperamos verlos en C2.509.
Separador por corriente excéntrica de Foucault
En Diciembre, el primer separador por corriente excéntrica de Foucault Longi ha pasado el test final y se ha enviado a su lugar de trabajo. Se aplica a autos chatarras.
En la actualidad, los separadores por corriente de Foucault ampliamente utilizados son concéntricos. Para separar los materiales con una partícula pequeña, los raspadores son diseñados para ser más pequeños. Sin embargo, si hay alguna parte de hierro en el material, será circulada en la superficie por la correa. La hélice de los concéntricos pueden inducir alta temperatura en un corto tiempo. Surge del rotador de temperatura hasta descomponerse en el equipo. El separador por corriente excéntrica de Foucault se deshacerá del hierro fácilmente junto con una mejor separación de los materiales.
R & D de Imanes de levantamiento subacuáticos
Durante los últimos meses, la fábrica Longi se ha ocupado mucho en la fabricación de los imanes de levantamiento subacuáticos de Φ2600. Estos imanes de levantamiento subacuático son los primeros diseñados y fabricados.
Los ingenieros pusieron toda su atención desde que recibimos la orden. Es un gran desafío para nosortros por sus condiciones de trabajo y gran diámetro. Los ingenierons presentaron el diseño después de analizar diferentes tipos de productos, tratamientos y tests. Después de un estricto test a prueba de agua, el “gigante” fue enviado en Noviembre de 2009.
Anuncio de cambio de la denominación social
Nos complace anunciar el cambio de la denominación social de Lonji Magnet Co Ltd a Longi Magnet Co. Ltd., y la persona jurídica de la empresa a el Sr. Zhang Chengchen. La página web y el e-mail permanecen sin cambios.
Todos los acuerdos y contratos firmados con el nombre de Lonji Magnet Co. Ltd., serán ejecutados por Longi Magnet Co. Ltd., hasta el fin del contrato a nombre de Lonji Magnet Co. Ltd.. Desde el 1 de Julio de 2009, todos los nuevos acuerdos y contratos serán firmados con el nombre de Longi Magnet Co. Ltd.
Esperamos que nuestra relación comercial continue, proporcione mejor servicio y productos para usted como nunca antes.
Le agradecemos su cooperación en esta materia.
El 29 de Mayo nos mudaremos a nuestra nueva oficina
Dado que la nueva oficina se ha terminado de decorar, nos mudaremos el 29 de Mayo. En este período podemos perder algunos mensajes en el teléfono o fax. Por favor intente contactarse con un e-mail. Agradecemos su colaboración en esta materia.
M & T EXPO 2009
Longji Magnet asistirá a la 7° Feria Internacional para equipos de la construcción y a la 5° Feria Internacional para equipos de minería celebrada el 2 de Junio de 2009 en el Centro de Exhibición de Inmigrantes, en San Pablo-Brasil. Su duración será de 5 días, desde el 2 al 6. Por favor visite nuestro puesto en Q18.
Lanzamiento del separador magnético de tambor por vía húmeda de alta densidad
El separador magnético de tambor por vía húmeda de alta densidad de anillo vertical es un separador de tambor por vía húmeda de alta eficiencia y de buen ahorro de energía. Este diseño absorve los aspectos positivos de los anteriores equipo magnético de minería de alto magnetismo. Se aplica principalmente a la separación húmeda de los minerales débilmente magnéticos (hematites, limonita, ilmenita, manganeso, etc.) y la purificación de los minerales no metálicos (cuarzo, feldespasto, nefelina, fluorita, cerámica, etc). Hasta ahora, ha sido ampliamente aplicada en varias plantas de procesos de minerales en el país y ha obtenido el reconocimiento con su rendiemiento de alta calidad. Simultáneamente, también nos esforzamos para su amplia aplicación en las minas fuera de China.
Bauma China 2008
Bauma China 2008 abrió en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacionales de Shanghai el 25 de Noviembre de 2008. A pesar de la crisis económina, Bauma 2008 atrajo a varios expositores y visitantes. Atrajo a más de 1600 expositores de 30 países de todo el mundo, los expositores internacionales fueron más del 50%. Esta es la segunda vez que Longji ha asistido a Bauma China. Con una buena calidad y reputación, los productos de Longji atrajo la atención de muchos. Exposición de Minería en China 2008.
Exposición de Minería en China 2008
La 10° Exposición de Minería en China abrió el 11 de Noviembre de 2008. Fue patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y co patrocinado por el Banco Mundial, Asociación de Minería de China, Embajada de Australia en China, Embajada de Canadá en China y muchos otros gobiernos así como organizaciones internacionales. 3200 oficiales del gobierno, expertos, empresarios de 49 países asisitieron a esta Exposición Mundial, discutiendo las nuevas tendencias de la industria de minería internacional. Longji Magnet asistió a la Exposición y expuso los separadores de tambor para la minería, separadores magnéticos LJK para la minería de hierro, polea del cabezal magnético permanente, desmagnetizador, arcos magnéticos, etc, para presentarlos a nivel internacional. IMME 2008.
IMME 2008
Asistimos al IMME 2008 (9° Exibición de Maquinarias y Minería Internacional) celebrado en Calcuta, India, durante el 5 al 8 de Noviembre de 2008. El diseño del stand de Longji atrajo a simple vista y el WHIMS (separador magnético por vía húmeda de alta intensidad) para el proceso de hematita atrajo a mucha gente con mucho interés. Ceremonia Inaugural de la Tercera Fase del proyecto.
Ceremonia Inaugural de la Tercera Fase del proyecto
Longji Magnet ha celebrado la Ceremonia Inagural de la Tercera Fase del proyecto el 18 de Octubre de 2008. Los líderes de las provincias y de los gobiernos municipales prestaron mucha atención en la ceremonia, asistieron a la ceremonia dirigiendo un discurso importante.
Fundación del laboratorio cooperando con el IEE
Desdel el R&D de los separadores magnéticos superconductores cooperando con el Instituto de Energía Eléctrica según la Academia de Ciencias en China en el año 2004, Longji siempre se ha dedicado a los R&D de las técnicas de los superconductores de separación magnética. El vice director general, el Sr. Li Chun´an, firmó el protocolo con IEE, fundando laboratorios unidos y desarrollando superconductores de separación magnética de alta gradiente aplicados a la purificación de caolitina.
Longji pasó la reevaluación del ISO9001:2000
El Grupo de autenticación China llegó para realizar la auditoría de la reevaluación del ISO9001:2000 de nuestra compañía. A través de inspecciones estrictas del grupo de auditoría y una buena cooperación con los autores y el personal, Longji Magnet pasó la reevaluación con éxito. Esta es la segunda vez que pasamos la reevaluación del Sistema de Gestión de Calidad. Vamos a trabajar más duro para mejorar la gestión y el rendimiento, proporcionando a nuestros clientes un mejor servicio y productos de alta calidad.
Logo y cambio de contacto
Por favor tenga en cuenta el cambio de nuestro logo de “Longji” a “Longi. Aún mantenemos nuestro nombre original de la compañía “Longji Magnet Co. Ltd.”, y también nuestra página de internet www.ljmagnet.com.
Por favor preste mucha atención a nuestros cambios de contacto.
Muchas gracias.
Equipos Magnéticos